PROXIMAMENTE......EXPO "SIN FRONTERAS"

Publicado en por L.C.E.A. ERIKA BECERRA


SIN FRONTERAS


EXPO “SIN FRONTERAS”

 

Expo Sin Fronteras, es un evento único en su género, que tiene por objeto juntar en un solo lugar a los alumnos cursantes de la materia de TLC de las carreras de Ciencias Empresariales y Tecnico Fiscal Aduanal, los cuales participarán de una u otra manera como asesores comerciales para México.

 

Los alumnos se desenvolverán como expositores y le darán a México las herramientas necesarias para exportar a cada uno de los países con los que se tiene tratado comercial.

 

Para tal Expo, cada equipo de alumnos se presentará en stands de manera organizada y exclusivas para cada Tratado y estarán mostrando las ventajas de exportar a los diferentes países sacando provecho a estas negociaciones comerciales.

 

El fin de esta Expo es encontrar oportunidades de exportación, proporcionar el acceso a los mercados internacionales mediante estudios y evaluación de cada uno de los Tratados firmados por México, tener una clara idea acerca de los países contratantes y el mayor reto es tener el poder de convencimiento para orientar a México a exportar sus productos.


Etiquetado en PROMOCIONES

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post