Aprueban solicitud de concurso mercantil a Mexicana

Publicado en por L.C.E.A. KAROLINA OKADA

Representantes de pilotos y sobrecargos se encuentran reunidos con abogados de la aerolínea.

Ciudad de México.- Fuentes de la Compañía Mexicana de Aviación (CMA) informaron que ya le fue aprobada a la aerolínea la solicitud de concurso mercantil que pidió en días pasados.

Cabe recordar que el 2 de agosto, la línea aérea presentó una solicitud de concurso mercantil para adecuar su estructura de costos a las condiciones de la industria.

En este momento se encuentran reunidos en oficinas de la Secretaría de Trabajo representantes de la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores y de la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación con abogados de la empresa, para tratar de llegar a una solución al problema financiero que enfrenta Mexicana.

Desde ayer a las 18 horas, CMA suspendió de manera indefinica la venta de boletos, con el argumento de dar mayor certidumbre a sus clientes, por lo que sólo dará servicios a través de Mexicana Link y Click.

CMA informó que su solicitud de concurso mercantil para reestructurarse implica únicamente a la aerolínea Mexicana, por lo cual sus otras líneas, Click y Link, continuarán operando normalmente al ser independientes de CMA y del proceso.

Nayeli González

Etiquetado en NOTICIAS

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post